domingo, 9 de septiembre de 2012

En mis Uñas: Abril - Mayo




Tarde pero seguro, es tiempo de retomar las entradas de "En mis uñas". Debido a que tengo pendiente unos cuantos meses, tome la decisión de separar todo el contenido relacionado con este tema en dos entradas, publicando una esta semana y otra la próxima. Empecemos entonces.


Esmaltes endurecedores de Valmy, colores #29 (negro) y #54(escarchado)
Créanlo o no esta fue la primera vez que utilicé un esmalte negro, por alguna razón nunca me había animado a pintarme las uñas de ese color pero después de haber utilizado en varias oportunidades otros colores oscuros, ya no tenía excusas para no probarlo. Buscando darle un poco de vida, aplique un poco de esmalte con escarcha de colores. Me gustó mucho el resultado final.


Esmalte Bardot Jean Look #01
Compré este esmalte no muy convencida de haber hecho una buena inversión ya que nunca había probado esta marca, pero el color era tan bonito que decidí darle una oportunidad. Debo decir que me lleve una grata sorpresa ya que me pareció que es de muy buena calidad, solo hicieron falta dos capas para obtener el mismo color que el que se ve en la botella. Esta marca tiene una variedad de colores vibrantes que me llaman mucho la atención, sin duda intentaré probar otras tonalidades en un futuro. 



Esmaltes endurecedores de Valmy #146(morado claro) y #120 (escarchado) + Esmalte Lay -Pro #48
Esta manicura está inspirada en un video de cutepolish (la cual les recomiendo si están interesadas en aprender sobre diseños de uñas). En mi caso solo realicé el diseño en una uña y cambie los colores por las tonalidades de morado que ven en la foto. Resultó muy fácil de hacer, me gusto bastante  como quedo para ser la primera vez que hago algo similar.


Para hacer los lunares utilicé un alfiler insertado en la parte del borrador de un lápiz. Esta idea la tome prestada de otro video de cutepolish, al cual ella misma hace referencia en el video cuyo enlace les compartí más arriba. 



Esmaltes Nail Art de Valmy #03(amarillo) y #02(blanco)
Sobre esta manicura no tengo mucho que decir más allá de que esa semana me sentí con ganas de usar un color bastante vibrante y cual mejor que el amarillo. Inicialmente iba a intentar hacer un diseño en el dedo anular pero luego de aplicar el esmalte blanco (el cual iba a ser la base para el diseño) decidí que lo dejaría así ya que me gustó como se veía.



Esmalte Franchell Neón #102
Esta fue la primera vez que probé un esmalte de esta marca. En particular este color dice ser neón, por lo que quizás los resultados obtenidos no apliquen para los demás colores o presentaciones que tengan. El primer problema que tuve fue con la brocha, estaba toda torcida por lo que tuve que cambiarla por otra (casualmente tenía un esmalte viejo cuya brocha calzaba perfectamente). Mi segundo problema fue que aunque se ve un color intenso en la botella, fueron necesarias cuatro capas para poder obtener un color opaco. Por último, el efecto resultante (que podrán ver en la foto) es algo mate, aunque según entiendo esto pasa con los colores neones, aunque no es nada que una capa de brillo no arregle. Aún con todos estos detalles debo decir que el color me gusta bastante, lo suficiente como para seguir utilizándolo hasta que se acabe el contenido de la botella, pero lo pensaré dos veces antes de comprar un nuevo esmalte de esta marca. Ya veremos. 



No se si se habrán dado cuenta pero cuando aplique esta manicura probé una nueva forma de limpiar el exceso de esmalte, que me permite obtener un acabado más prolijo en el área de las cutículas. Lo que hago es usar un pincel con acetona para retirar el excedente, pero sin dejar mucho espacio entre el esmalte y las cutículas. Eso lo aprendí viendo un video de ALoveTart y desde entonces no he dejado de hacerlo. 

Importante: Asegurarse que el pincel plano que utilicen sea capaz de resistir acetona. El que ven en la foto es un pincel de delineado y se daño luego de usarla con la manicura que verán luego. Hoy en día estoy usando uno que según entiendo es para la aplicación de las uñas de gel. 

Esmalte endurecedor de Valmy #151 (anaranjado) + Crackel art #02
Esta fue otra semana en la que quería usar un color fuerte y vibrante. Esta vez le toco el turno al anaranjado, que aunque no es mi favorito y dudé al momento de comprarlo, una vez aplicado me encantó como se veía con mi tono de piel. Para contrarrestar un poco el color, opte por hacer algo similar a lo que hice cuando me pinte las uñas de amarillo, pero en este caso usando uno de los esmaltes crackel de valmy. De verdad que me agradó mucho la combinación.



Finalmente les dejo un par de preguntas: ¿Han probado alguno de estos esmaltes?, ¿Cuál de las combinaciones les gustó más?.

Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...