domingo, 3 de febrero de 2013

Review: Esmalte Revlon Colorstay y Máscara photoready 3D volume



Tarde pero seguro, es tiempo de compartir con ustedes mi experiencia utilizando los productos que mostré en la entrada anterior. Este review tardó un poco más tiempo de lo esperado ya que aunque había utilizado el esmalte y el top coat a la semana de recibirlos, tenía pendiente probar la máscara pero no quería hacerlo sin antes terminar otra que tenía en uso. En fin, sin más tiempo que perder, empecemos!


Revlon Colorstay Longwear Nail Enamel 
Esmalte #250 - Rich Raspberry


Solo he tenido la oportunidad de utilizar este tono, así que no puedo hablar por todos los colores de esta línea, aunque si se comportan igual a este, entonces no hay problema. 

Este esmalte tiene una gran pigmentación, en la foto de abajo se ve como al aplicar la primera capa se obtiene un color bastante opaco, pero a mi en lo personal me gusta siempre aplicar al menos dos capas de esmalte. El resultado final es un color bastante pigmentado con un acabado brillante.


Tiene una brocha doble que ayuda que la aplicación se haga más rápida pues con cada paso de la brocha abarcas más espacio que con una brocha normal, además de que ayuda a distribuir el esmalte de forma uniforme. 


No tuve problemas en cuanto a la duración, en el folleto indican que el esmalte dura hasta 11 días, aunque dejan una nota indicando que dicha afirmación es válida solo si se usa la base y el top coat de la misma línea. yo personalmente me remuevo el esmalte a los 4-5 días luego de haberlo aplicado, así que no soy la más indicada para hacer este tipo de pruebas, además de que no tengo la base, pero si les puedo decir que me duró en buen estado durante 5 días.

Esmalte #010 - Top Coat

En esta foto pueden ver mejor la brocha doble de las que le hable arriba.
El top coat solo lo he usado un par de veces, tengo otros productos similares en uso y prefiero terminar con ellos primero. Deja un acabado brillante y es bastante ligero, si te desagradan los top coats que dejan una capa gruesa quizás entonces deberías probar este producto. Para serles sinceras no me impresionó tanto como el esmalte, no le vi mucha diferencia con respecto a otros productos similares que he probado. 

El precio de estos esmaltes por ahora es de 58BsF. Lo se por que justo ayer (02/02/13) los vi en Farmatodo.

Revlon Photoready 3D Volume
Máscara para pestañas #003 - Blackened Brown


Ya tengo más de un mes probando este producto y hasta ahora me ha ido muy bien. Algo que me llama mucho la atención es que aunque su principal objetivo es dar volumen (el cual si da aunque no tanto como debería, considerando que para eso fue creado), creo que su punto fuerte realmente es el alargamiento de las pestañas.



Con respecto a su duración, queda intacta desde el momento que la aplico en las mañanas hasta que retiro mi maquillaje en las noches. Cabe destacar que este no es un producto a prueba de agua, así que en lo que se mojen tus pestañas obviamente no durará tanto.


Su aplicador es de goma, hace un muy buen trabajo separando las pestañas, y la punta redondeada permite llegar a las pestañas más cercanas a la parte interna del ojo, así como dar algunos retoques sin causar desastres.  El mango es un poco grande, lo cual pudiera llegar a ser un problema para algunas con respecto al agarre y el control del aplicador, aunque personalmente no he tenido problemas con eso.


Realmente estoy encantada con esta máscara. El único inconveniente que le veo es el precio, ayer la vi en 174 Bsf en Farmatodo. Para ser un producto que debe cambiarse cuando mucho a los 6 meses me parece un poco caro, ya que lo más probable es que de aquí a que me toque comprar una nueva ya haya subido de precio.

Y esa es mi opinión en relación a los productos mencionados, espero que les sirva de ayuda. Cualquier comentario no duden en hacerlos llegar ya sea por esta vía, twitter o facebook.

Por último les dejo unas preguntas: ¿Han probado alguno de estos productos?¿Cuál ha sido su experiencia con ellos?

Saludos,
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...