sábado, 20 de julio de 2013

En mis uñas: Nail art usando bolsas plásticas







Hola chicas!

Si leyeron mi última entrada se acordarán de que me comprometí a mostrarles el paso a paso del nail art que pude realizar usando bolsas. Como les comenté en esa oportunidad, me inspiré en el video de Missjenfabulous en donde muestra como hacer un diseño bastante delicado y bonito usando solo esmaltes y una bolsa como las Ziploc. Yo decidí usar una bolsa plástica de supermercado ya que de esas sobran en mi casa, pero al final me parece que el efecto es prácticamente el mismo. ¡Empecemos entonces!:

Productos Utilizados:

Esmaltes Utilizados
Base:
  • Sally Hansen - Double Duty Strengthening Base & Top Coat
  • Valmy 146 (Morado Claro)
  • Valmy Nail Art 02 (Blanco)
Colores para el diseño:
  • Valmy 146 (Morado Claro)
  • Valmy 154 (Verde Claro)
  • Valmy 156 (Rosado) 
Valmy Brillo Secado Rápido
Gotas Secantes de Valmy (Esto nunca falta en mi rutina)

Para obtener el diseño hice lo siguiente:



Como pueden ver es super sencillo de hacer. Lo que les recomiendo es que si no se sienten muy seguras en probarlo por que piensan que no les va a salir bien entonces practiquen en una uña primero, ya que eso las puede ayudar a determinar cuantas gotas de esmaltes necesitan o que colores se prestan mejor para este diseño. No todos los diseños pueden salir bien a la primera.

Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...